5 cosas que necesitas para cuidar bien a tu gato

Sabemos que siempre queremos cuidar de los gatitos de la mejor manera. Por eso, hoy en Protegge te contamos: 5 cosas que necesitas para cuidar bien a tu gato. Veamos

El gato, este pequeño felino que lleva conviviendo con la especie humana casi 10.000 años. Fue en Oriente Medio donde comenzó a domesticarse. Su tamaño e inteligencia entre otras muchas aptitudes, hacen de este pequeño minino un compañero excepcional en el día a día.

No debemos olvidar, aunque tengan fama de independientes, que es importante interactuar con ellos jugando a diario estimulando la caza.Evitemos que sean compañeros únicamente dormilones y comilones, ellos en libertad son animales muy activos y curiosos. El gato es un animal diferente.

Te recomendamos leer: ¿Cómo se comunica mi gato? ¡Descúbrelo!

Hoy te queremos contar 5 cosas que necesitas para cuidar bien a tu gato. Descúbrelas.

Arenero

Una buena bandeja sanitaria es clave para que tu gato pueda hacer sus necesidades sin problemas. Existen areneros básicos y típicos que son los que se componen solamente de una bandeja abierta, pero existen algunos más sofisticados que vienen con tapa y puerta de entrada. Tu gato será feliz con cualquier arenero que le compres pero estos modelos con tapa evitaran que los malos olores salgan de ahí. Además, si disponen de un colador, como este de la marca Curver que te proponemos, te será más fácil limpiarlo.

Cama

La cama de nuestro felino debe ser lo suficientemente grande como para que quepa el animal y debe tener también un cojín que sea medianamente firme. Las podrás encontrar en multitud de colores y estampados. Nosotros te proponemos este modelo Beeztees Baboo extra suave como si fuera un peluche y que se puede lavar fácilmente.

Juguetes

Un gato es un felino y como tal conserva su instinto de caza. Para que no la pierda y para que se mantenga activo podemos comprarle un juguete interactivo. Hay muchísimos tipos de juguetes en el mercado y debemos elegir el correcto para nuestro gatito.

Repisas de descanso

 Las ventanas siempre han sido uno de los lugares favoritos de los gatos por el placer de pasar largas horas en estado contemplativo, disfrutando de todo lo que pasa en el exterior. Un pájaro, un zancudo, los perros que pasean, hasta los humanos y carros que pasan, pueden ser de gran atención para esos gatos que no les gusta perderse ni un solo detalle de lo que ocurre a su alrededor. Si usas más de una se convertirán en un gran parque de diversión. Sin embargo, debemos estar atentos para que los gatitos no sufran ningún tipo de accidente. Te recomendamos instalaras mallas de seguridad y así mismo evitaras cualquier tipo de accidente.

Te recomendamos leer: ¿Cómo instalar tus mallas de seguridad durante la cuarentena?

Esperamos que este breve artículo sobre, 5 cosas que necesitas para cuidar bien a tu gato. Te haya ayudado.  

En todo caso, si necesitas más información o contactar a nuestros expertos puedes hacerlo a través de WhatsApp haciendo clic aquí. De igual forma te invitamos a seguirnos en Facebook y en Instagram.

This post has one comment

Comments are closed.

Start typing and press Enter to search