2 cosas que debes saber al tener un gato

Tal vez te hayas decidido o estés pensando seriamente en adoptar un gato. Un nuevo miembro de tu familia. Si es la primera vez que crías un gatito en casa, definitivamente debes tener en cuenta algunos consejos que te facilitarán la adaptación de convivir con tu nueva mascota. Por eso, hemos recopilado 2 cosas que debes saber al tener un gato.

 

Puedes leer también: Tipos de alergias en gatos

¿Ya viste nuestras mallas para gatos? Puedes verlas AQUÍ

 

Lo primero que debes recordar

¿Qué es lo primero que debemos recordar cuando los gatitos llegan a casa? Hay que tener en cuenta muchas cosas, aunque dos de ellas son fundamentales: Por un lado la salud del animal y de los animales (si los hay) que conviven con él. Otro aspecto es su salud mental, para lo cual necesitan recursos adecuados (agua, comida, arenero, juegos). Siempre debemos estar de la mano de un veterinario de confianza que nos pueda aconsejar de la mejor manera, adaptándose a las necesidades del nuevo integrante.

 

Te recomendamos leer: 5 cosas indispensables que debes tener si tienes un gato

¿Buscas una solución para tus obras? Tenemos las mejores mallas para ti

 

Cuida su alimentación

Si nunca has tenido un gatito, un aspecto que puede dejarte fuera de juego es su alimentación. Lo primero que hay que tener en cuenta es proporcionarle una alimentación equilibrada y adecuada a su etapa de vida (gatito, adulto, adulto castrado, vejez). Es muy importante que variemos entre alimentos húmedos y secos, experimentemos con los sabores y así poco a poco descubriremos que es lo que verdaderamente le gusta a nuestro gato.

 

Si te gustó este articulo no olvides leer: La importancia de la taurina en gatos

Tenemos las mejores mallas para la seguridad de tus niños 

 

Esperamos que este breve artículo sobre: 2 cosas que debes saber al tener un gato, te haya ayudado. En todo caso, si necesitas más información o contactar a nuestros expertos puedes hacerlo a través de WhatsApp haciendo clic aquí. De igual forma te invitamos a seguirnos en Facebook y en Instagram.

This post has one comment

Comments are closed.

Start typing and press Enter to search