La clave para incrementar la seguridad en tu hogar

La instalación de mallas es imprescindible para la seguridad de los niños y de las mascotas, son una necesidad a la hora de proteger a los más vulnerables del hogar.

Las estadísticas de accidentes caseros en las principales ciudades del mundo, indican que el 56% de los accidentes casero son caídas de altura, generalmente con resultados fatales.

Las mallas de seguridad más que una elección son una necesidad, pues para nadie es un secreto que varias personas y mascotas han caído accidentalmente de alturas considerables. Además, la mayoría de los accidentes de niños ocurren en cuestión de segundos. Para evitar cualquier riesgo, hay que proteger balcones, terrazas, ventanas y escaleras, con mallas de seguridad que eviten que los niños puedan caer al vacío.

Riesgos de la rutina

La rutina de la modernidad hace que tanto los niños como las mascotas pasen más tiempo solos en casa y en ocasiones hasta con menos vigilancia de la que quisiéramos; por lo tanto, no hay que dejar ningún cabo suelto en cuanto a seguridad se trata.

Las mallas de seguridad pueden ser instaladas en terrazas, balcones, ventanas, escaleras o pasamanos; son una alternativa de seguridad indispensable y accesible.

¿Por qué son tan importantes?

  • Por su resistencia comprobada y mediante una instalación adecuada tienen gran valor en la protección de ventanas, balcones, entrepisos, terrazas y escaleras.
  • No restringen la visión y no dañan la estética de tu propiedad.
  • Crea un muro visual y además da una sensación de protección al acercarse a espacios abiertos altos.
  • Genera una delimitación de lugares, marcando por ejemplo el perímetro y la altura en áreas al aire libre, tales como canchas de juegos, zonas de piscina, trampolines, parques y más.
  • Del mismo modo que no pierdes visibilidad a través de la malla, tampoco afectarás el paso del aire y de la luz natural hacia el interior de tus espacios.

Asegurar ventanas y balcones

Los balcones y las ventanas son los espacios que debemos adaptar, ya que representan un riesgo para niños o mascotas. Es imprescindible que las ventanas y los balcones tengan un sistema de seguridad, desde Protegge te ayudamos a encontrar la solución con nuestras mallas de seguridad.

No olvides seguirnos en redes sociales: Instagram y Facebook. Así como de pedir tus mallas de seguridad para balcones y ventanas en el hogar para tus gatos con nosotros en Protegge.com. Cotiza gratis ahora por whatsapp haciendo clic aquí.

Compartir: