Balcones estéticos y más seguros con mallas de seguridad

¿Sabías que, según informa la OMS, una de las causas más frecuente de accidentes entre los niños son las caídas? La misma organización también enfatiza que buena parte del número de muertes registradas en Europa está relacionado con caídas desde edificios, balcones y ventanas, y lugares altos que no cuentan con la debida protección. De hecho, algo similar sucede para animales domésticos o mascotas, como gatos y perros.

Afortunadamente, podemos prevenir los accidentes. Instalar una malla de seguridad para balcones, ventanas y escaleras es, en la actualidad, la solución más eficiente y económica para proteger a aquellos que más queremos.

Mallas de seguridad para balcones

Con mallas de seguridad para balcones, podrás disfrutar de tu balcón en paz, dejando las puertas abiertas y sin temor a los riesgos.

Si tu balcón, por ejemplo, tiene una estructura que no es muy segura, que a pesar de las barandillas, podría suponer un riesgo para la seguridad de los residentes, como para un niño, o una mascota, las mallas de Protegge pueden ser tu mejor opción para incrementar su seguridad.

Después de instalar la malla podrás decir «¡Qué paz transmite esta terraza ahora!» La malla de seguridad es instalada alrededor del espacio, de una forma discreta, hasta el punto de que quien mire el edificio desde el exterior apenas notará la existencia de la misma.

Protegge es sinónimo de calidad

En Protegge contamos con mallas de seguridad de la mejor calidad, resistentes y en variedad de colores para tu preferencia. Las mallas de balcón para seguridad son perfectas para hogares con animales en casa. Las mallas se someten a pruebas exhaustivas. Los ganchos utilizados y aplicados en los balcones están galvanizados y fijados con casquillos de nailon con respaldo (anti-infiltración) así que pueden sostener un gran peso.

También te puede interesar el siguiente artículo: ¿Cómo cuidar las patas de tu gato?

Seguridad para tus mascotas

Esta es la mejor alternativa si tienes mascotas en casa, en especial gatos. Ya que son animales más traviesos y con instintos que alimentan su curiosidad y pueden ponerse en peligro. Sin embargo, una vez instales las mallas Protegge en casa, su seguridad estará garantizada.

Protección también en escaleras

Las escaleras son otro elemento de riesgo en casas, chalés y oficinas. Sobre todo si hay un mayor conviviendo, o un niño, podemos encontrarnos con un accidente en caso de que den un mal paso. Nuestras mallas de seguridad, tienen un costo que se ajusta a tu medida y no afectan estéticamente al interior. A cambio, podrás respirar con tranquilidad en casa.

No olvides seguirnos en redes sociales: Instagram y Facebook. Así como de pedir tus mallas de seguridad para balcones y ventanas en el hogar para tus gatos con nosotros en Protegge.com. Cotiza gratis ahora por whatsapp haciendo clic aquí.

Compartir: